¿Saben qué es esto? ¿Saben dónde está?
Este es el Museo de Sherlock Holmes, y se ubica en el mítico 221B de la calle Baker, Londres.. Dentro de ella se ubica una réplica exacta de la casa que Sir. Arthur Conan Doyle relataba en sus historias.
¿Por qué les cuento esto?
Porque mi más grande sueño, desde que comencé a leer las fabulosas historias de Doyle, y desde que me enamoré del bello Londres; ha sido recorrer los pasillos de esta casa. El museo significa mucho para mí, y seré muy feliz cuando logre pisar tierras británicas y camine a través de los muros de esta maravillosa edificación.
Puede que no se vea muy grande, pero para quien les escribe esta sarta de payasadas significa demasiado. Yo viviré en Londres, y seré muy feliz. Ese ha sido mi sueño desde hace años, y no pararé hasta conseguirlo. Y cuando ya esté realizado, entonces viviré plenamente, porque al fin he materializado mis sueños.
Mi meta es Londres. Es lo que me mueve, lo que me impulsa a continuar cada día; y me esforzaré al máximo para lograrlo, así sea lo último que haga. Os prometo que lo haré :).
XO.
Lina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario