viernes, 22 de abril de 2011

Por siempre.

"Hoy me enteré de lo que temí durante mucho tiempo: Moriré. Y lo peor de todo es que tendré que dejar a mis amigos, familia, y sobre todo, a tí. 


Quiero que sepas que te amo, y que no importa si en un futuro te enamoras de alguien más. Está bien. Quiero que seas feliz sin mí, y que, aunque no me recuerdes de aquí en unos años, eso no impedirá que te quiera como desde el primer día. Sé feliz con alguien que te ame, te respete y te adore como yo lo he hecho; te lo mereces. 


Te he entregado los mejores años de mi vida, y no me arrepiento de ello. No te diré que no llores, porque es normal, está bien, son tus sentimientos, pero lo único que puedo pedirte es que me recuerdes sólo cuando deje de ser un mal sueño. 


Siempre te querré, Cata. Te ama,  


Marcos."

.

En Octubre se cumplirán 3 años desde que escribiste esta carta, y admito que nunca había tenido el valor de responderla (Aunque nunca la leerás), hasta ahora.

Maqui, fuiste mi primer gran amor, y te agradezco por todos los lindos momentos que me entregaste durante los 3 meses que estuvimos juntos. No fue mucho tiempo, pero fue tremendamente especial para mí. Fuiste alguien muy honesto, cariñoso y sincero, y te agradezco por compartir tus últimos momentos conmigo.

Ahora, donde quiera que estés en el universo, espero que estés en el lugar que mereces. Recuerda que siempre te querré mucho, aunque ya no te ame como antes, siempre tendrás un lugar MUY especial en mi corazón, que nadie, pero NADIE, podrá arrebatarte jamás. También le agradezco a tu hermano por avisarme el día que te nos ibas de este mundo, porque gracias a eso pude compartir una última vez contigo. En un principio tuve miedo, estaba asustada de perderte y que te fueras; pero luego comprendí que dejarías de sufrir y descansarías en paz. No nos encontraremos otra vez, porque yo no pertenezco a donde tú perteneces, pero estaré eternamente agradecida de todo. Gracias por amarme, Maqui. Siempre estarás en mi memoria y corazón, aún si no estás en cuerpo, todavía te siento tan cercano como el primer día que nos vimos. Gracias :). Hoy puedo recordarte como una parte importante de mi vida, y como un recuerdo muy lindo, que ya no me atormenta. Creo que tenías razón, madurar es duro, pero te hace feliz, después de todo.

Descanza en paz, cosita <3. Te quiero mucho Maqui.

Cata.

.

Esto es muy personal, y si lo leíste, muchas gracias. La memoria de mi primer pololo y yo te lo agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario